En la actualidad, hay alternativas para realizar traslados de larga distancia, sin embargo en e-TaxiBarcelona te ofrecemos las comodidades necesarias para que disfrutes de tu traslado. Trasladarse largas distancias en un autobús o en tren puede suponer un tiempo de demora que no todos los pasajeros están en condiciones de tolerar, por otra parte cuando se opta por esta clase de medios de transporte, lo que se debe tener en cuenta es que el viajero deberá llegar por sus propios medios a la estación del servicio escogido y si viaja con mucho equipaje esto podría representar una dificultad y una molestia, que por supuesto repercute negativamente en el traslado.
Nuestra empresa dispone de una flota de vehículos para esta clase de traslados, en los que se requieren automóviles espaciosos y en perfectas condiciones, que ofrezcan las medidas de seguridad elementales y que provean sensaciones placenteras al viajero. Nuestros taxis van desde coches de 4 plazas hasta mono-volumen de 7 plazas.
Agregaremos la profesionalidad de nuestros conductores, ya que son ellos quienes garantizan que el traslado se realizará forma adecuada. Su profesionalidad está probada, sólo basta con hablar de la inmensa trayectoria de estos taxistas y de su vocación de servicio, pues su objetivo principal es ofrecer una prestación acorde a las expectativas del viajero.